Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Notices::__wakeup() must have public visibility in /usr/home/id08reformas.com/web/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-notices.php on line 46 Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Path::__wakeup() must have public visibility in /usr/home/id08reformas.com/web/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-path.php on line 57 Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Extensions::__wakeup() must have public visibility in /usr/home/id08reformas.com/web/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-extensions.php on line 35 Renders en el interiorismo, una herramienta perfecta para la previsualización de tu reforma - ID08 Reformas Integrales y Parciales - Calidad y Diseño a Tu Alcance

Cuando te planteas reformar tu vivienda, local o negocio, es normal que tengas dudas sobre qué materiales escoger, qué colores combinarán mejor en tu espacio, qué elementos decorativos destacaran más, qué tipo de iluminación se adaptará mejor…y un largo etcétera que no hace otra cosa que aumentar el cabal del mar de incertidumbres, que, si te dieran a elegir, evitarías a toda costa.

Para no caer en esas nubes negras, existe la tecnología 3D en el diseño de interiores. Una gran tecnología que ha llegado, como nosotros, para simplificar el caos en las reformas y para arrojar luz haciendo que, las personas con dificultades para la visualización, puedan comprender de forma, gráfica y rápida, qué se esta planteando en la reforma de tu vivienda.

Como una imagen valen más que mil palabras, tenemos varios ejemplos que mostrarte y en diferentes zonas de un hogar.

Empezaremos por la cocina, dónde se cuece todo (otro juego de palabras, deja en los comentarios si ves el primero 😉 ). En este caso en concerto, el cliente no sabía dónde integrar la madera, en los armarios?, en la encimera? me gustará? quedará bien?

Con 3D Studio, es relativamente sencillo aplicar esos cambios para poder mostrar las distintas posibilidades y que puedas hacerte una idea clara de cómo quedará tu reforma.

En otro caso, puede pasar, que no puedas decidir entre las ventajas y/o inconvenientes que pueden tener el instalar un color claro o uno oscuro en tu cocina, y que te sea dificil valorarlo todo en general porque es difícil imaginarlo.

Sin duda, esta tecnología de previsualización en proyectos de interiorismo, puede ayudar a resolver estas cuestiones tan sencillas y abstractas a la vez.

Además, es perfecto para indecisos! Podemos enseñarte el caso de un cuarto de baño que cambió radicalmente una y otra vez sin ni siquiera coger un martillo! Nos apetece enseñarte la galería completa, así podrás descubrir todos los elementos que se cambiaron virtualmente. No sólo cambian los colores, en algunas imágenes hay pequeños detalles que cambian de una imagen a otra y que servirían perfectamente para jugar a las 7 diferencias.

Lo mismo ocurre en otras estancias, como podría ser esta zona de estar:

Trabajando la imagen y pudiendo ver cómo se integran los colores elegidos en el comedor, puedes tomar las mejores decisiones.

Así, tendrás la total tranquilidad de saber que el espacio que se plantea encaja perfectamente en tus gustos y necesidades. Y, nosotros, estamos encantados de poder ofercerte el mejor servicio en ese aspecto, por que, al final del día, tu satisfacción es lo que más nos importa!