Reforma Rosselló
Reforma integral Barcelona
Reforma integral de un piso de 80 m2 ubicado en Barcelona, el objetivo fué conseguir una cocina amplia, cómoda y funcional, dos cuartos de baño completos y dos dormitorios.
Estudiamos varias propuestas hasta conseguir la opción definitiva, la cual cumplía todos los requisitos y disponía de espacios abiertos donde la funcionalidad y la belleza se juntan para crear un ambiente con mucha personalidad. Se diseñó la cocina abierta al salón-comedor, convirtiéndolo en un amplio espacio, que dispone de una bonita entrada de luz natural. Para el pavimento optamos por diferenciar la zona de cocina, del resto del salón, elegimos un porcelanico negro, de gran formato para el suelo de la cocina y para el resto del salón colocamos parquet.
Las paredes en el salón y el baño fueron repicadas para dejar a la vista el ladrillo antiguo, aportando al espacio una textura desgastada, cálida y con mucha personalidad.
El blanco fue el elegido para pintar paredes y para el pavimento optamos por un parquet de madera de un tono claro,.
Conseguimos realizar dos baños completos, cuidando cada detalle y sobretodo la iluminación. El mobiliario se ha realizado a medida y se adapta para solventar todas las necesidades en un espacio reducido. Los dos baños tienen un encanto peculiar, bien sea por el mosaico hidráulico del suelo, o por la pared de obra vista, todo ello muy acorde a la estética que se respira en toda la vivienda.