Reforma Gràcia

Reforma integral Barcelona

Aquí os mostramos el resultado de la reforma que hemos realizado en la calle Llibertat, en Barcelona.

Hemos conseguido un ambiente muy cálido, lleno de detalles que combinan estilos diferentes y definen el diseño con un toque ecléctico. Se ha buscado un acabado neutro para cocina y baños, así como el pavimento de madera general. El mobiliario se convierte en el protagonista de cada estancia. 

Hemos elegido colores neutros en las paredes y en alguno de los muebles para que destaque los elementos decorativos. Hemos optado por el blanco, en el mobiliario de cocina y un tono piedra en las paredes para potenciar la iluminación.

Los dos baños de los que dispone el piso también se han reformado siguiendo el estilo del proyecto global. Para el pavimento se ha colocado una pieza porcelanica de tonos grises, un pavimento resistente a golpes y a la humedad, ideal para esta zona.

se han reformado todas las instalaciones, calefacción, agua, desagües y climatización. Una reforma completa que también tiene en cuenta las telecomunicaciones, para poder conectar las nuevas tecnologías y poder hacer un buen uso de ellas.

La iluminación es un elemento muy importante a tener en cuenta, a la hora de reformar cualquier espacio. Es importante disponer de diferentes tipos de luz, según la actividad que vayamos a realizar y por este motivo se han distribuido diferentes mecanismos para dar luz a todo el piso. Una iluminación técnica empotrada en los falsos techos mediente ojos de buey y downlights, una iluminación a partir de lamparas decorativas de techo y se han previsto una serie de enchufes para conectar lamparas de pie o sobre mesa.

En conjunto se trata de una reforma muy completa, donde diseño y funcionalidad van de la mano, una reforma donde se han tenido en cuenta todas las necesidades de nuestro cliente para conseguir un resultado adecuado a sus requisitos.