Reforma integral Riera Blanca

Esta reforma integral en Riera Blanca destaca por su nitidez y geometría. Toda la vivienda está concebida bajo una esencia rectangular que se integra muy bien en cada estancia.

Empezando por el comedor, las principales protegonistas son las estanterias con perfileria negra y madera. Las puertas de perfileria externa negra y los apliques de toda la casa, siguen esta tendencia tan marcada, acentuando la veta de la madera para que sea muy visible y que creen un estilo rústico más rudo, que se suaviza con las tonalidades blancas de la pared y la iuminación Led integrada en paredes y techos.

Los baños, también juegan con la geometría al incorporar azulejos de forma cúbica en uno de los baños, muy elegante y en perfecta sintonía con el resto de la vivienda. En el baño adicional, el suelo de mosaico le da un toque señorial, moderno y en perfecto contraste con el azulejo blanco.

Las habitaciones, muy minimalistas y neutrales, que encalidecemos con elementos decorativos naturales y con pintura personalizada en la habitación infantil. Perfecto para proporcionar un ambiente relajado, en las zonas destinadas al descanso.

Una vivienda renovada, muy adequada para el estilo de vida de sus propietarios y con detalles que inspiran.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilidades

Publicado el

18 - diciembre - 2020