Reforma integral en Calle Valencia de Barcelona

reforma-integral-barcelona

Una reforma integral espectacular para un piso en la Meridiana de Barcelona! En este proyecto se han apostado por los colores claros para maximizar la sensación de amplitud y otorgar un aspecto fresco, claro y con mucha luz.

En la zona de estar, destaca el techo en bóveda catalana que se convierte en el claro protagonista del salón comedor. El color turquesa del sofá, el ámbar vibrante del sillón y el conjunto de mesas y sillas le dan un aspecto eco, que, por sus colores, recuerda al estilo mediterráneo. Además, se ha trabajado la luz, integrando iluminación led en paredes, una solución fantástica para la iluminación puntual del espacio.

La cocina abierta al salón, con electrodomésticos integrados en el mobiliario, busca un juego de contrastes muy suaves entre el blanco inferior con el gris superior que encaja perfectamente con el acabado inox de la nevera y horno. Organizada para aprovechar el espacio y con zonas de almacenaje, se ha convertido en una cocina elegante y totalmente funcional perfecta para la vida diaria de sus propietarios.

En el cuarto de baño, encontramos como principal punto de atención, un espejo circular con iluminación integrada sobre una pared de baldosas blancas con textura muy moderna. Los colores claros también se han integrado en este espacio para destacar la sensación de pulcritud y bienestar.

En las habitaciones, hemos vuelto a utilizar una de nuestras soluciones favoritas para que los suelos destaquen, el mosaico hidráulico. Sin duda es un elemento único para dar carácter a las habitaciones a la vez que aporta una sensación muy acogedora. Perfecta para los espacios en los que primael sentirse bien.

Este proyecto, conquista por el equilibrio tan suave de toda la decoración. Todos sus elementos y los materiales de calidad utilizados la convierten en una reforma totalmente atemporal, fresca y totalmente adaptada a las necesidades y estilo de vida de sus propietarios.

Habilidades

Publicado el

2 - marzo - 2020