Reforma integral en Calle Berga

, ,
reforma-integral-berga

Una reforma integral en la Calle Berga de Barcelona, muy fresca, con materiales naturales y llena de detalles que le aportan un aire encantador.

En esta ocasión, empezaremos por la habitación principal, porque nos encanta como ha quedado con simples elementos y un estilo muy sutil. Por sus tonalidades blancas, el cabezal de listones de madera con estanterías integradas y la decoración de la luminaria con fibras naturales de lineas curvas, se consigue una sensación de frescura y aire eco.

Otra de las estancias que también nos conquista, es la cocina. Esta totalmente equipada, con los electrodomésticos integrados en un mobiliario blanco lacado precioso, mucho espacio de almacenaje, una distribución muy práctica con barra estilo americana dividiendo el espacio a la vez que resulta un elemento muy funcional. Además de los armarios empotrados de tonalidad antracita oscuro mate con el microondas integrado. La alfombra del suelo de estilo mosaico hidráulico en la zona central acaba de fusionar todas las tonalidades y le da a la cocina la calidez que necesita.

En los baños, se llevan el claro protagonismo la pared de piedra y las griferias y accesorios en negro, le dan un toque rústico que encaja muy bien con el estilo de la vivienda y su entorno.

El comedor, minimalista y con el mismo aire fresco y eco de toda la vivienda, destaca por sus dos ambientes diferenciados, los ladrillos vistos de los pilares, los grandes ventanales que bañan de luz todo el salón comedor, y la iluminación de diseño hecha de materiales naturales.

Una reforma integral, sencilla pero estudiada al detalle para sacar el máximo partido, recuperando los elementos de origen que le daban ese encanto natural. El resultado es un hogar funcional, adaptado, fresco, lleno de detalles y con una nueva luz, preparada para una nueva vida!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilidades

Publicado el

20 - agosto - 2020