Reforma calle Llibertat

Reforma integral Barcelona

Una reforma integral en la que hemos centrado todo nuestro esfuerzo en maximizar la sensación de amplitud de toda la vivienda. Al tratarse de un piso, en la Calle Libertad de Barcelona, pequeño, antiguo y de origen, toda la reforma se ha planteado desde una perspectiva centrada en agrandar el espacio.

Para ello, se ha jugado con colores claros en paredes, instalado un parquet casi blanco y se ha creado una zona abierta en cocina con una barra funcional a modo de divisor de ambientes.

Para la cocina, también hemos elegido mobiliario lacado blanco que hemos hecho destacar con la baldosa hidráulica en tonalidades grises. Al ser un espacio abierto al comedor, los colores debían encajar perfectamente en las dos zonas, para que, así, pudieran fusionarse y mimetizarse entre sí sin crear estridencias visuales.

En esta reforma, toda la decoración está muy pensada, cada elemento ha sido estudiado al detalle para no sobrecargar el espacio y que la sensación de amplitud no se viera reducida en ninguna estancia por añadir elementos de más….En muchos de los casos, menos es más, y por lo que a nosotros respecta, es un premisa que llevamos siempre por bandera!

Además, siguiendo nuestra línea de conservación de los elementos propios de cada lugar que trabajamos, hemos querido recuperar las puertas de origen de la vivienda, que han sido completamente restauradas y lacadas en blanco para generar harmonía con el resto de la filosofía de este proyecto.

El resultado de todo este esfuerzo, sin duda, ha sido la posibilidad de entregarle a los propietarios, una vivienda acogedora, renovada, moderna y adaptada a su estilo de vida.

Una reforma, un reto, un caso de éxito!