Estamos muy contentos de decirte que…..abrimos nueva delegación en Tona, comarca de Osona.

Un nuevo proyecto en el que hemos puesto mucho cariño porque también nos gusta cuidarnos, y mimar cada detalle en los proyectos que realizamos, y más aún si es un espacio para compartir contigo y disfrutarlo juntos.

Este proyecto es, sobretodo, para sacar lo mejor de nosotros mismos y para poder atenderte como te mereces. Ofreciendote un espacio especialmente pensado para ti.

Aquí, es donde le daremos forma a tus proyectos, tanto de construcción como de rehabilitación o reforma, y donde además, tendremos disponible un nuevo showroom para explorar, tocar y combinar materiales, descubriendo nuevas posibilidades, para poder aplicarlas a nuevos proyectos.

Un espacio propicio para inspirarte, donde puedes familiarizarte con las tonalidades, texturas, peso y precio de cada material.

Nuestros profesionales, arquitectos e interioristas, trabajan para darte la mejor atención, buscando los materiales y precios que más se adaptan a lo que buscas.

Unas oficinas para darte un servicio global desde la construcción a la reforma con la mejor atención del grupo F16 Construccions i Id08 Osona

Estarás deseando ver fotos, asi que…..tus deseos son ordenes!

Qué te parece? Te gusta como está quedando?

Nosotrxs estamos deseando estranarlo!!