Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Notices::__wakeup() must have public visibility in /usr/home/id08reformas.com/web/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-notices.php on line 46 Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Path::__wakeup() must have public visibility in /usr/home/id08reformas.com/web/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-path.php on line 57 Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Extensions::__wakeup() must have public visibility in /usr/home/id08reformas.com/web/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-extensions.php on line 35 Consejos para iluminar tu baño - ID08 Reformas Integrales y Parciales - Calidad y Diseño a Tu Alcance

El baño, es la zona del hogar que suele generar más dudas cuando te planteas una reforma. Normalmente, son espacios más pequeños que el resto de estancias de la vivienda, en los que, además de necesitar espacio de almacenaje, también es imperativo que haya un buen trabajo con la iluminación.

El baño, es un espacio en el que, al entrar, tiene que haber una sensación de pulcritud, todo en el ambiente tiene que resultar relajante, nítido y tiene que estar adaptado para que sea totalmente funcional.

En esto, la iluminación juega un papel importantísimo, tanto estética como funcionalmente. En nuestro anterior post, te explicamos los diferentes tipos de iluminación con los que se podía jugar y, a la hora de plantearte la reforma de tu baño, también se pueden aplicar distintas soluciones.

La iluminación general: servirá para dar a tu baño el ambiente determinado que necesites, además de servir como luz comodín cuando nos falte luz natural, para momentos y actividades en las que no necesites concentrarte en una tarea en concreto.

La iluminación natural, cuando el espacio lo permite, siempre será de las más valoradas por lo acogedora que resulta siempre. Aunque siendo variable dependiendo de la orientación el momento del día en el que te encuentres, siempre podrás contar con el apoyo de la luz general y la luz funcional que te explicamos a continuación.

La luz funcional, este tipo de iluminación es, sin duda, uno de los más fundamentales. Es muy necesaria para darnos apoyo en la realización de las tareas propias de este espacio, ya sea para maquillarse, peinarse, afeitarse o lavarse los dientes, siempre podrás contar con este tipo de iluminación que, además de cubrir tus necesidades, hoy existen multitud de soluciones con tecnología LED con una estética moderna, altamente eficientes y con grandes características ligadas a la sostenibilidad.

Y por último, la iluminación de ambiente, que será perfecta para ampliar tu sensación de comodidad y relajación, como por ejemplo, utilizando velas aromáticas en el momento de la ducha o baño. Estos pequeños detalles te proporcionarán un momento de bienestar digno de cualquier SPA.

El baño no tiene que ser sólo un espacio de uso! Utilizando estas pequeñas soluciones, cambiará por completo tu concepto y se convertirá en un espacio para disfrutar.