Reforma Sardeña

Reforma integral Barcelona

Un reforma integral con mucho encanto en la Calle Sardenya de Barcelona.

Este proyecto, destaca por la recuperación de los maravillosos techos de bóveda catalana, con baldosas de un color terracota rojiza muy intensa y vigas de madera natural al que hemos añadido focos Industriales. Además se hizo un refuerzo estructural con viga de Hierro para crear la estética industrial y combinarla con el encanto rústico que le aportan los techos con tanta personalidad.

Este encanto, también está presente en el suelo de baldosa hidráulica restaurado en las zonas de acceso a los pasillos, en los que predominan los
colores vibrantes, llenos de contrastes cromáticos y los materiales naturales característicos de nuestra firma.

En la cocina se ha apostado por una distribución diáfana abriendo el acceso al salón para maximizar la entrada de luz proveniente del gran
ventanal del salón comedor. En el comedor, hemos rescatado una fantástica pared de obra vista que enmarca la zona de la cocina y combina a la perfección con los techos.

También se han rescatado las paredes de obra vista de origen de la vivienda en las zonas de los baños y pasillo, en el que, además hemos
potenciado integrando iluminación Led  perimetral para resaltar su belleza e iluminar
las áreas.

En los baños, se optó por darle protagonismo a las tonalidades claras en baldosas y mobiliario para incrementar la sensación de pulcritud y que los elementos de contraste cogieran mucha fuerza.

Por otro lado, las habitaciones infantiles, se han concebido desde una visión muy limpia, con contrastes de color en tonalidades pastel con dibujos personalizados en las paredes y detalles decorativos suaves.

Siendo fieles a nuestro compromiso, esta vivienda se ha reformado íntegramente des del respeto por la conservación de los elementos de origen, la inclusión de elementos naturales y des de la voluntad de dar protagonismo y restaurar aquellos elementos que formaban parte de la finca, restaurándolos y llenándolos de vida.