Reforma integral Gracia


Reforma de estilo nórdico en este luminoso piso ubicado en el barrio Gracia de Barcelona.

El estudio de la distribución ha sido clave para aprovechar el espacio y augmentar la sensación de amplitud. Gran acierto abrir la cocina al comedor, mediante una isla central equipada con la zona de aguas. Seguidamente viene la mesa de comedor, la cual contrasta por material y textura en el conjunto blanco de la cocina. A destacar el detalle de la pieza que colocamos el en frontal de la cocina, una baldosa geométrica de forma hexagonal.

El blanco es el color predominante en paredes, muebles y complementos. Destacan detalles de otros colores de los elementos decorativos y sobre todo los elementos de madera, lo apreciamos en el salón donde vemos la combinación de la madera sin tratar y el metal dentro de un envolvente blanco.

Para la reforma de los baños, seguimos la linea general del proyecto, donde predominan los tonos claros y luminosos. El baño principal, destaca por el azul del material elegido para el suelo, un mosaico tipo hidráulico. El mismo mosaico lo encontramos en la pared del inodoro, coronado con una madera de maple a conjunto con el mueble de baño. Sencillez y elegancia, con un toque original.

El baño suite, de ambiente muy relajado, donde combinamos una pieza porcelanica preciosa, en paredes y suelo. Su textura y tonalidades piedra consigue transportarnos a un spa. Contrasta la tarima de madera de IPE que conforma el plato de ducha y unos estantes del mismo acabado.

Luminosidad, calidez y elegancia, una reforma que ha conseguido transformar el piso y adaptarse a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Un espacio para desconectar, para relajarse y lleno de buenas vibraciones.