Reforma integral eixample, Barcelona


Reforma integral a la Gran Via de Barcelona,

Se trata de un piso de 150m2, el cual hemos reformado de manera integral. Dispone de 4 habitaciones, salón-comedor, cocina y 3 baños.

Hemos respetado algunos elementos originales, como las puertas, las cuales hemos reparado y pintado. Techos altos y molduras, que también hemos querido mantener.

Para la cocina, se ha diseñado una isla central equipada con cajoneras de almacenamiento y un espacio prolongado de barra, ideal para desayunos o como lugar de reunión mientras estamos cocinando.

Metras de la isla, tenemos en forma de L los fogones y la zona de aguas, además de la nevera y la columna para el horno microondas.

Para el pavimento hemos querido dar la continuidad con el mismo parquet que el resto del piso, excepto en la zona de la isla, donde hemos planteado una alfombra de mosaico hidráulico. Este diseño realza la zona de la isla y sigue con la estética original del piso, aunque con un toque contemporáneo. La cocina se comunica con el comedor a través de una ventana, que hemos remarcado con hierro negro y cuarterones, esta nos permite el paso de luz, que llega a través del salón y una comunicación visual de espacios, muy agradable.

Para el color de las paredes, hemos elegido un tono muy cálido tostado, que contrasta con el blanco de las puertas y los techos.

Para la reforma de los tres baños, se han elegido piezas diferentes para cada baño, aunque van en la misma linea. Destaca el aseo, donde hemos optado por la pintura en las paredes, excepto en la zona de la pica, donde hemos colocado una tirada vertical de alicatado, que va des del suelo al techo. Todo ello iluminado mediante un led, para potenciar este detalle. La baldosa elegida para este detalle, es la clásica metro biselada, en color blanco brillante.

Todo el piso se ha equipado con nuevas instalaciones, una reforma completa donde hemos cuidado todos los detalles para conseguir un resultado optimo.