Reforma integral Corsega


En esta reforma integral en la calle Córcega de Barcelona, se ha querido dar protagonismo a los elementos originales de la finca, restaurándolos y haciendo que volviesen a lucir.

Para ello, se eliminó el yeso existente, dejando al descubierto una pared de obra vista magnífica que hicimos destacar integrando iluminación Led perimetral.

Además, se aprovecharon las puertas de origen, restaurándolas, igual que el suelo de baldosas hidráulicas, de tonalidades terrosas suaves con dibujos geométricos lineales muy finos, que contrastan perfectamente con los colores claros utilizados en el interiorismo de toda la vivienda, buscando la luminosidad e incrementando la sensación de amplitud de cada estancia.

El resultado, es una reforma que encaja perfectamente con el estilo de la finca, en la que se han  respetado los elementos de origen, respetando a su vez, el carácter y la personalidad propia de la vivienda, pero dándoles un nuevo enfoque y devolviéndole la vida y el color que habían perdido con el paso de los años.

Con esta nueva visión del espacio, hemos conseguido modernizar el diseño desde una perspectiva conservadora pero actual, potenciando cada espacio.