No me imagino como quedará mi reforma…

Vas a reformar tu vivienda, pero no sabes por donde empezar?

Todos tenemos una idea de lo que nos gusta, y lo que no. Ojeando revistas de diseño, vemos casas, salones, cocinas, baños que nos pareces espectaculares! pero, cuando nos toca reformar nuestra casa, decidir distribucióny acabados puede ser todo un reto!

Hoy en día disponemos la tecnología necesaria para poder ver, como va a quedar un diseño antes de ejecutarlo. Gracias a la realización de imágenes 3d podemos imaginar de manera más gráfica, como va a quedar nuestra reforma.

Es una gran ventaja en el momento de elegir acabados, ya que nos van a permitir ver como quedaría antes de realizarlo. Por ejemplo nos permitirá ver colocada una determinada baldosa, que hemos elegido para la reforma de nuestro baño, o bien para comparar, cuando tenemos dudas entre piezas diversas.

Existen variedad de programas que nos permitirán ver un espacio en 3 dimensiones, algunos de ellos más accesibles y pensados para poder ser manejados por un usuario no experto, suelen ser gratuitos y patrocinados por alguna marca de pintura, o mobiliario.

Otros programas mas complejos  que utilizan los expertos, interioristas y arquitectos para poder explicar el proyecto que plantean, consiguen unas imágenes mucho mas realistas, en cuanto a luz y texturas. Muchas de las imágenes generadas son tan reales, que cuesta distinguirlas de una foto!

Aquí os dejamos algunos ejemplos de proyectos realizados donde podéis ver, como era la imagen 3d y como ha quedado en la realidad.

Si os es difícil imaginar espacios, aquí tenéis la solución, para poder tomar decisiones exitosas, sin sorpresas!

1 comentario

  • Ricard M.

    Hay que destacar, para quien quiera tener una idea de precios, simuladores de presupuestos disponibles on-line como reformadisimo.es o consolidacionesycontratas.com.
    Son muy utiles a la hora de empezar a hacernos a la idea del dinero que debenos disponibilzar para la reforma.
    Saludos

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *